Imprimir

Los representantes recién electos de Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, ANIA, se reunieron con los compañeros ingenieros agrónomos José Cruz Pérez Lapazarán, portavoz del PP en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y Javier Márquez, coordinador del Gabinete de la Presidencia del Congreso.

La nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA), encabezada por su Presidenta, María Cruz Díaz Álvarez, y por el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, Baldomero Segura, sostuvo una reunión con miembros del Congreso de los Diputados en la que expusieron los problemas que afectan al ejercicio de nuestra profesión.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 11 de febrero con Ingenieros Agrónomos miembros del Congreso, concretamente con los compañeros José Cruz Pérez Lapazarán, portavoz del PP en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y Javier Marqués, coordinador del Gabinete de la Presidencia del Congreso.

La Junta Directiva de ANIA aprovechó también para presentar los proyectos de la entidad para este nuevo período, como por ejemplo la celebración del VI Congreso Mundial de Ingenieros Agrónomos que se celebrará en Milán en septiembre de este año, en el marco de la Exposición Mundial Milán 2015. Desde la asociación desean que la participación de los Ingenieros Agrónomos españoles en este evento sea importante.

Finalmente los miembros de ANIA recordaron a los representantes en el Congreso que podían contar con la colaboración del colectivo en el desarrollo de aquellas políticas y proyectos en beneficio del sector. Tras la reunión la Junta Directiva fue recibida por el presidente del Congreso, Jesús María Posada.