campeonato de golfEl Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de La Rioja, tiene tiene el orgullo de acoger el VIII Campeonato Nacional de Golf de Ingenieros Agrónomos, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre de 2.014, en el campo de La Grajera en Logroño.

El Comité organizador está formado por los integrantes del Club de Golf de Ingenieros Agrónomos de España, los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y su Consejo General.

El campeonato será oficial y se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf y por las propias reglas del campo donde se desarrollará el encuentro.

Podrán participar en el VIII Campeonato Nacional de Golf de Ingenieros Agrónomos, con preferencia los colegiados, federados y con hándicap de la Real Federación Española de Golf.

A través de cada Colegio se fomentará la organización por equipos, jugando cada uno de ellos con un polo identificativo por color y logotipo.

Las entidades colaboradoras, dispondrán de invitaciones para participar en el torneo formando el equipo de invitados, en función de su colaboración.