Imprimir

La Fundación LA FER, organizadora del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, junto con la Universidad de Nebrija se han propuesto en su 8ª Edición mejorar la empleabilidad y salidas profesionales de los alumnos de este curso de postgrado. Para alcanzar este objetivo, la Fundación LAFER ha llegado a acuerdos de colaboración con distintas compañías líderes del sector agroalimentario. 

 

Dirigido a formar a los futuros directivos del sector, esta 8ª edición de MGEA que comienza el próximo 20 de octubre, cuenta con una doble titulación: la propia de la Universidad así como la de Gestor en Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC, IFS e ISO 22000 otorgada por AENOR.

El Consejo General de Colegios de Ingenieros Agrónomos como socios colaboradores, cuenta con una serie de beneficios en el precio, como son dos becas descuento sobre el 25% del precio del Máster

MGEA forma parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Infórmate en http://www.masteragroalimentario.es, donde podrás encontrar información detallada del claustro y programa académico, así como de la forma de contacto para acogerte a nuestras becas de las que ya se han beneficiado distintos colegiados de toda España.

{phocadownload view=file|id=13|target=s}