La semana pasada se desarrollo una reunión de carácter técnico en la que todos los colegios de Ingenieros Agrónomos, coordinados por el Consejo General, han abordado diversos asuntos con objeto de mejorar los servicios a los colegiados, tanto profesionales como colegiales.
Se han tratado, entre otros, temas de interés para los Ingenieros Agrónomos relacionados con trabajos profesionales, comunicación, defensa profesional, Seguro de Responsabilidad Civil, Certificación Profesional, colegiación y formación continua.
La reunión estuvo presidida por Álvaro Morilla y asistieron los secretarios técnicos de los 12 Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Secretario Técnico del Consejo General. Destacamos el gran esfuerzo y trabajo que están realizando los colegios oficiales de ingenieros agrónomos para trabajar unidos con el objetivo común de mejorar los servicios que desde la organización colegial se ofrece a los colegiados.
Durante el encuentro de secretarios técnicos se celebró un homenaje a Joan Guim, que finalizó su vida laboral a principios de este año como Secretario Técnico del Colegio de Cataluña y al que todos los compañeros agradecemos su dedicación a la profesión y a la organización colegial.